Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

TIEMPO DE DECIDIR LO QUE QUEREMOS

Es el momento de elegir  a nuestros próximos representantes sindicales, al igual que hicimos  hace cuatro años. 

Los compañeros de esta candidatura de CCOO no ofrecemos una larga lista de promesas genéricas para distraer a la plantilla de los problemas reales. Exigimos que el Comité, sea el instrumento de fuerza de la plantilla ante la empresa, que no olvide su verdadero papel y a quien se debe realmente y que su trato directo con la empresa no les convierta en un instrumento al servicio de esta, ni de los propios miembros del Comité. 

Por ello incidimos  en la importancia de la implicación de todos los trabajadores en la elección de sus representantes y de la toma de decisiones en las Asambleas, pues son donde se oye directamente su voz.
Las PROMESAS VACIAS no solucionaran nuestros problemas. Hechos, y no palabras.

Revisando cada una de las muchas reivindicaciones por las que hemos luchado, vemos que quien realmente se beneficia de nuestro esfuerzo, son las/os trabajadores de la Base, así que creemos que es el camino correcto:

- Luchar por mejorar nuestras condiciones laborales, monetarias y sociales.

- Corregir las ilegalidades que se cometen en cada puesto de trabajo, sin tener en cuenta la filiación del trabajador afectado, llegando si es preciso a la denuncia ante la Inspección de Trabajo. 

Aprovechamos para recordar a nuestros compañeros del Comité de la Base de Rota, compuesto en su mayoría por CCOO, (los cuales creemos que no quieren cerrarla, si nos permitís el sarcasmo), que ya han mantenido dos encuentros con los Comités de las diferentes Bases de EE.UU en Europa, abogando por unificar a todos los trabajadores de las mismas bajo la condición de Personal Laboral Local, quedando pendiente una próxima reunión que posiblemente se realizará en Sevilla, a la que intentaremos acudir.

Nuestra trayectoria y trabajo nos avalan para garantizaros todo el esfuerzo, apoyo y ayuda que nos requiráis en cualquier momento. 

Acudid a votar y decidid libremente lo que queréis para el futuro, y si somos vuestra elección, no os quepa la menor duda, que llevaremos hasta el final cada una de las reivindicaciones legales que desde cualquier Departamento se nos solicite. El Comité que salga de estas elecciones será mas fuerte cuanto mas respaldado haya estado por los trabajadores.

DEFENDIENDO TUS DERECHOS, PARTICIPA Y DECIDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario