Como toda la plantilla sabe en estos momentos, ésta mañana a las 11:05, la empresa envió un correo electrónico a las tres Secciones Sindicales, en el que comunicaba, que por decisión de la Dirección, se recurría ante el Tribunal Superior de Andalucía la sentencia en la que se consideraba nulo el despido del compañero Gervasio Mejido.
Cual no seria nuestra sorpresa ante tal decisión, que en ese mismo momento dimos traslado a la plantilla de tal comunicación.
Decisión que demuestra una vez mas el talante autoritario del la Dirección de la Empresa, ya que en diferentes ocasiones, tanto por parte del Director Ewing como del famoso señor Rindler, se nos informó de que acatarían el fallo judicial que dictase el juez.
No nos parece muy ético que se diga una cosa y se haga otra muy diferente. Creemos que se falta a una palabra dada, y por supuesto, nos demuestra la supuesta "buena fe" que tiene la empresa.
No vamos a decir mucho más, tan solo pedimos a la dirección, que lea detenidamente el contenido de la Sentencia y respete lo que en ella se dice.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Y a la plantilla, solo le pedimos, que continúen apoyando al compañero Gervasio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario